Act#5

 

Solucionando el problema de acuerdo a las especificaciones técnicas


Servicio viene del verbo servís del que se formó serviré. Significa especial atención y declinación, actitud obsequiosa y obediente y hasta un aspecto de humildad.
Los servicios siguen un proceso que generalmente consta de tres fases:
 Identificación de necesidades.
• Satisfacción de necesidades.
 Cierre del proceso.


Servicio al cliente
Es un conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo.

Técnicas de atención telefónica
Definición de clientes:
  • Es la persona más importante de nuestro negocio.
  • Nosotros dependemos de él.
  • Es el propósito de nuestro trabajo.
  • Es merecedor del trato más cordial y atento que podemos brindar.
  • Es alguien a quién debemos complacer. Es la fuente de vida del negocio y de cualquier otro.
Relación entre aptitudes para la comunicación y solución de problemas
Las buenas aptitudes para la comunicación de los técnicos contribuyen al proceso de solución de problemas. El desarrollo de buenas aptitudes para la comunicación y la solución de problemas llevan tiempo y experiencia.
Cuanto más conocimiento sobre el hardware, software y OS, aumenta la capacidad para determinar un problema y resolverlo rápidamente.
También aplica al desarrollo de aptitudes a la comunicación. Cuánto más se practique buenas aptitudes para la comunicación, se volverá más eficaz a la hora de trabajar con un cliente.
En el mercado laboral, siempre habrá demanda de técnicos con conocimientos y buenas aptitudes para la comunicación. Para solucionar problemas, se debe obtener detalles del problema del cliente.









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