Resumen #52

 El texto habla sobre la importancia de cumplir con las políticas empresariales relacionadas con las llamadas de clientes es un centro de atención telefónico se enfatiza en los técnicos debe tener un buen conocimiento de las reglas que origen a los empleados y no prometer al cliente algo que no puedan cumplir además,se proporciona algunos ejemplos y no prometer al cliente algo que cumplir además,se proporcionan algunos ejemplos de reglas de utilizar para manejar las llamadas del cliente como tiempo extra máximo de esperar y cantidad de llamadas por día tambiem se establece reglas para la actividad diarias generales de los empleados como llegar a la estación de trabajo  puntualmente y no abandonar una llamada en curso de descarga o para cuestiones personales reglas para empleados de centros de atención telefónica 

Tambiem existen reglas que abarcar las actividades diarias generales

  • Llegue a la estación de trabajo puntualmente y con un tiempo suficiente para repararse generalmente 
  • 15 a 20 minutos antes de la primera llamada 
  • No exceda la cantidad de descanso permitidos ni la duración de esto 
  • No se toma 

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