Pagina 53 resumen act#11

El texto destaca las reglas para asegurar la satisfacción del cliente, como establecer y cumplir un cronograma, comunicar las expectativas de servicio, ofrecer opciones de reparación, proporcionar documentos relevantes y hacer un seguimiento posterior. También se mencionan las costumbres éticas y normas legales al trabajar con clientes, incluyendo obtener consentimiento para acceder a cuentas de PC, mantener la confidencialidad de la información del cliente y cuidar la información de identificación personal (PII) de manera adecuada.


Las reglas que se enumeran a continuación las deben cumplir todos los empleados para asegurar la satisfacción del cliente:

Establezca y cumpla con un cronograma razonable para la llamada o la cita y comuniqueselo al cliente.Comuniquele al cliente las expectativas de servicio lo antes posible.Comuniquele al cliente el estado de la reparación, incluso la razón de cualquier demora.Si corresponde, ofrézcale al cliente diferentes opciones de reparación o reemplazo.Proporciónele al cliente los documentos correspondientes a todos los servicios brindados.Haga un seguimiento del cliente en una fecha posterior para verificar si está satisfecho.

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