Act#6

 Descarga e instalación

Lo primero es ir a nuestro navegador y buscar el sitio oficial o copiamos el link https://www.teamviewer.com/latam/  y en el menú de opciones que aparece en la parte superior Se abre una nueva ventana y bajamos en busca de un botón verde que dice "instalar Teamviewer" y le damos click para que empiece el proceso.

Una vez que termine nos vamos a la carpeta de descargas y buscamos el instalador de TeamViewer

Uso sin instalación:

Hacemos la descarga del instalador buscamos en la carpeta de descarga y le damos doble click al instalador se abrirá el asistente de TeamViewer y seleccionamos la opción de "solo iniciar" para después darle en "aceptar e iniciar ", en la otra ventana le damos en "sí" y se abrirá el panel principal.

Significa que ya lo tenemos sin necesidad de instalar.

Como usar TeamViewer:

Ambos deben contar con TeamViewer abierto y activo Le solicitamos al de la PC remota que nos brinde el ID y contraseña que le aparece en su pantalla.

En el dispositivo ponemos el ID de la remota y nos fijamos que la opción que aparece abajo diga "Conexión remota" o esto dependerá de lo que queramos hacer a la PC, después le damos click al botón de conectar, nos deberá salir la notificación de que se está conectando.

Nos aparece una ventana que pide la contraseña, la ponemos para después darle en iniciar sesión. 

Se nos abrirá una ventana en negro, lo que significa que ya estamos conectados. Para quitar ese fondo y poder observar el de la Pc remota, nos dirigimos a la parte de arriba en donde dice "ver" y quitamos la palomita de "ocultar pantalla".

Para saber que estamos conectados:

  • En la PC remota se puede observar porque el cursor empezará a moverse.
  • Se prende la luz de cámara.
  • Nos aparecerá una ventana de teamviewer en la parte inferior a la derecha de la pantalla y ahí mismo nos dice quien se a conectado.
Para ocultar esa ventanita, le damos en la flecha que sale al costado de la ventana y para que aparezca de nuevo le volvemos a dar a la flechita



Comentarios

Entradas más populares de este blog